Campings en La Camarga
Conocido como el paraíso natural, La Camarga fue declara como Reserva de la Biosfera y Parque Natural Regional; se trata de un delta abierto al mediterráneo.
Este es un magnifico destino para sus vacaciones de verano, ya que esconde mil caras diferentes: podrán disfrutar de sus grandes playas de arena fina, de hecho, escogiendo
Le Boucanet tendrán acceso directo; podrán descubrir las conocidas Salinas, como la de Midi o la de Aigues-Mortes, alojándose en
Fleur de Camargue las tendrán muy cerca; también podrán vivir nuevas experiencias en familia, no se pueden ir de esta región sin haber dado un paseo en caballo, en bicicleta, en quad o en barco. Pero eso no es todo, en la Camarga podrán asistir al espectáculo de ver las manadas de toros y caballos o contemplar los elegantes flamencos.
Si prefieren practicar deportes acuáticos, pueden escoger la zona de la Grand Motte, alojándose en
l’Or, o la zona de la Petit Camargue alojándose en
Mille Pétites y descubrir las sensaciones del kitesurf, el kayak o el jetski.
Todos nuestros campings son ideales para unas vacaciones en familia inolvidables, con muchas animaciones para niños con Carabouille y sus amigos, y numerosas instalaciones para toda la familia: ¡piscinas cubiertas y toboganes climatizados!