• weekend
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - vista general - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - Carabouille juego - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - piscinas - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - diapositivas - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - juegos - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - Tarragone - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - Montblanc - Capfun
  • Montblanc Park, Camping Cataluña - Cataluña - Capfun
Camping
Montblanc Park
Cataluña
NUESTROS EXTRAS
A 30 minutos de Port aventura
Toboganes Twister y Spacebowl
Venta de entradas para Port Aventura
Castillo Carabouille
Piscinas exteriores climatizadas
Novedad: Juego Carabouille

¿Listos para salvar el mundo de Farfarol ? 

Ponte la capa, la máscara en la cara y despega a vivir nuevas aventuras en el camping Montblanc Park. Mandragotte ha echado una terrible maldición sobre Farfarol haciendo que todos sus habitantes estén tristes y somnolientos. Con nuestros superpoderes, podemos salvarlos y hacer que vuelvan a reír.


RESERVA SU FIN DE SEMANA Del 07 al 09 de junio de 2024 :

¿Queréis llegar el jueves y sólo pagar un céntimo de más? Clica aquí para disfrutar de la oferta (NO APLICABLE A LAS PARCELAS):



Conoces nuestra hada Carabouille ?
¿ Conoces a nuestra Hada Carabouille? Ella es quien construye los increíbles juegos para niños que se encuentran en nuestros campings. Esos juegos son característicos, Únicamente los encontrará en los campings CAPFUN.
Sus niños se harán fans de ellos!
He aquí una foto de cómo queda en el camping Montblanc Park :

No existen fronteras para Carabouille: Sigámosla hasta España, al castillo de Montblanc park, sobre los pasos de la Princesa Amnesia. Era muy bella pero tenía un gran defecto: tenía memoria de pez. Aunque era cortejada por todos los caballeros del reino, esperó mucho tiempo a su príncipe azul, ya que todos la abandonaban ofendidos por no acordarse nunca de sus nombres o de sus fechas de cumpleaños. Sin embargo, solo uno fue conquistado por la princesa y se casó con ella: el Príncipe Gemmo, un don Juan soñador a quien no le preocupaba el defecto de la bella, más bien le divertían todos los nombres que ella le ponía y todos los cumpleaños que le deseaba. Para estar seguro de nunca perderla, mandó pintar cada casa del pueblo de un color distinto. Vengan rápido al castillo y hagan como ellos, perderse y volverse a encontrar...