Con Capfun podrán conocer en familia Cataluña situada al noreste de España rodeada del mar Mediterráneo y de los Pirineos.
En la Costa Brava podrán vivir sensaciones fuertes alojándose en el camping Tordera-Nacions en la orilla de la Playa de Malgrat de Mar donde podrán practicar deportes como submarinismo, surf o windsurf. También podrán descubrir el encanto de los pueblos pesqueros como Blanes, Lloret de Mar o Tossa de Mar o por lo contrario visitar Barcelona, ciudad cosmopolita y a la vez llena de historia, situada a 50 minutos.
Al sur de esta región podrán disfrutar de las calmadas aguas de la Costa Dorada, que recibe su nombre por el color dorado que adquiere la arena cuando los rayos de sol impactan sobre ella. Podrán alojarse en L'Alba en el pequeño pueblo de Creixell a tan solo 15 minutos de la ciudad romana de Tarragona, también podrán alojarse en Mirmanda, en el corazón de Cambrils al lado de Salou; situado a tan solo 10 minutos de Port Aventura, el parque de atracciones con la montaña rusa más alta de Europa. En el prelitoral des esta misma costa podrán disfrutar del camping Montblanc Park, donde podrán visitar la villa medieval de Montblanc y seguir numerosas rutas de senderismo.
Nuestros campings son ideales para las vacaciones con niños: con piscinas y toboganes climatizados, parques infantiles y animaciones para toda la familia ¡y sobre todo animaciones para niños con Carabouille y sus amigos!
El camping Alba está ubicado en la zona más tranquila de la Costa Dorada donde podrán disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.
El camping está ubicado en Malgrat de Mar, un antiguo pueblo de pescadores. Disfruten de sus vacaciones en familia en el corazón de Cataluña, con un acceso directo a la playa.
Situado en Sur de Cataluña el camping Aube es ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza
¡A sólo 35 km del mar, de Tarragona y 30 minutos de Port Aventura!
¡Situado a tan sólo 2 km de las playas y a 10 km de Port Aventura!
A 45 min de Port Aventura y a 1 h de Barcelona
Con acceso directo al mar y a tan solo 38 km de Gerona, es el destino ideal para pasar sus vacaciones en la Costa Brava